Viernes 5 de Enero de 2018

LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS

Fiat vuelve a la ciudad a través de “Auto del Sol”

La nueva concesionaria oficial ya trabaja en su local de Avda. San Martín 1639 y se apresta a inaugurar su departamento de servicio técnico y postventa.

Semanas atrás desembarcó “Auto del Sol”, nueva concesionaria oficial Fiat que posiciona a la tradicional marca italiana nuevamente en el mercado de nuestra ciudad y la zona, no solamente en lo que refiere a ventas, sino también a service y repuestos originales.

Walter León, supervisor de ventas, señaló que Fiat “no se encontraba presente desde hace más de 30 años en esta ciudad y la zona”.

“Esto hizo que junto al apoyo de Fiat nos lanzáramos al desafío de abrir nuestro local en Avda. San Martín 1639, entre San Juan y Santiago del Estero, con la trayectoria y confiabilidad que brinda Auto del Sol, que desde el año 1.999 es concesionario oficial Fiat en la zona Norte del Gran Buenos Aires”.

Por otra parte, el responsable de la concesionaria adelantó que en días más abrirá su departamento de servicio técnico y postventa, ubicado en Avda. San Martín 1557.

“Esto posibilitará al comprador tener la garantía de la atención oficial y los repuestos originales Fiat, siempre con el respaldo de Auto del Sol”, subrayó.

Entre los modelos más destacados que presenta hoy Fiat, León no dudó en destacar como la gran atracción la nueva Fiat Toro, “una de las picks ups más vendidas del mercado al competir en un nuevo segmento como es el uso off road y no para el trabajo en campo, lo que la hace no tener competencia con modelos de otras marcas”.

En tanto, sobre los planes de venta, indicó que se trabaja con muy amplio stock con ventas de contado -con precios inmejorables-, permutas, amplia financiación a través de Fiat Crédito Argentina -con planes promocionales en distintos momentos para los diferentes modelos-, y el plan de ahorro Fiat Plan por sorteo o licitación, o bien entregas aseguradas en las cuotas 4, 12 ó 36, con la posibilidad que cada cliente maneje las cuotas de acuerdo a sus posibilidades; a lo que se debe sumar la garantía de tres años ò 100 mil km. y el servicio técnico oficial que brindará en nuestra ciudad Auto del Sol.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041