Lunes 12 de Junio de 2023

Se disputó la tercera jornada de Voley en la ciudad de San Antonio de Areco

Por la disputa de las fechas quinta y sexta de los certámenes que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, tuvo lugar en el Club Tempestad, de la ciudad de San Antonio de Areco el sábado pasado la tercera jornada de la categoría Sub 16 femenina, jugando dos partidos por jornada.

El Club Atlético 9 de Julio, presentó dos equipos: Atlético Blanco y Atlético Rojo, ambos dirigidos técnicamente por Luz Picardo, con la Asistencia de Ibel Gutiérrez, contando con un plantel numeroso, siendo el objetivo que todas participen, más que nada para ir ganando en experiencia.

El Blanco, le ganó al Club Colón por 2 a 1 y perdió con Supernova 2 a 0 y estuvo integrado por Martina Cazcarra, Josefina Cazcarra, Lara Cerasa, Clara Perrotta, Emma Salas, Liz Martínez, Julieta Caputo, Victoria Zeniquel, Lola Rodríguez y Caterina Coppiaroli. Por su parte, Atlético Rojo formó con Guadalupe Alcalá, Guadalupe Marino, Morena Pavone, Agustina Assali, Irina Rodríguez, Martina Chieri, Rosario Maresca, Macarena Sist y Morena Góngora, perdiendo con Estudiantes por 2 a 0 y le ganó a Quilmes por el mismo score. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044