Domingo 9 de Abril de 2023

​Vóley Femenino: Atlético 9 de Julio obtuvo dos victorias

El equipo de Voley de primera división del Club Atlético 9 de Julio,  dio comienzo a la competencia oficial en el Torneo de la Liga Chivilcoyana, que este año organiza la séptima edición de un certamen que cuenta con la participación un buen numero de clubes de una amplia región de la Provincia.

Cada equipo juega dos partidos por fecha, prácticamente una vez por mes, en varios gimnasios de la ciudad de Chivilcoy y con todas las categorías, habiendo incorporado este año el Club Atlético la categoría Sub 16, informaron desde el Club.

En 1ª división, el conjunto nuevejuliense ganó sus dos partidos en primer lugar ante el CEF N° 12 (Chivilcoy) por 2 a 0 (25 a 7 y 25 a 5) y luego vencio a Parque San Martín (Alberti) por 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 14) en partido un poco más parejo.

El equipo de Atlético, dirigido por Luz Picardo, tuvo esta formación y posiciones: Josefina Barcia Apraiz, Armadora; María Eugenia Pastor, Opuesto, Ibel Gutierrez, Opuesto; Magali Ceraza, Central; María José Arosteguichar, Central; Raquel Viola, Central; Loriana Ferrari, Punta, (capitán); María Eugenia Centeno, Punta; Catalina Seijo, Punta; Clara Perrotta, Punta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039