Jueves 3 de Noviembre de 2022

​MAXI VOLEY

Debutó el equipo del Club Atlético 9 de Julio en un torneo en Los Toldos

El Maxi voley está vigente en muchas ciudades del país, como variante del voley tradicional para personas mayores de 30 años de edad, destacándose el caso de la Federación Metropolitana, en donde compiten con gran cantidad de clubes.

El Club Atlético 9 de Julio comenzó la práctica, sobre la base de ex jugadoras y el domingo debutaron en el certamen disputado en la ciudad de Los Toldos, en el Club Alsina, con participación de equipos de Junín, Pergamino, Bragado, 9 de Julio, Los Toldos y Baigorrita,

El equipo del Club Atlético fue ganador de su zona, al vencer por 2 a 0 al Club Sarmiento de Junín; y luego por 2 a 0 a Bragado, pasando así a la semifinal, donde perdió ante Club Deportivo Baigorrita 2 a 0, luego sub campeón y por último, en el partido por el tercer puesto, se impuso nuevamente al conjunto Juninense por 2 a 1: un promisorio debut.

Formó con Josefina Barcia, María José Arosteguichar, Noelia Riera, Luz Picardo, M. Eugenia Centeno, Catalina Seijo, M. Eugenia Pastor y Fernanda Arbeleche. Integran el Cuerpo Técnico: Ibel Gutiérrez, Hernán Zuliani y Ximena Maisterrenea, de quien se espera que se reincorpore el año próximo como jugadora.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003