Domingo 26 de Noviembre de 2023

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, compartió el sábado por la mañana un encuentro con el consagrado tenista nuevejuliense Mariano Navone, quien brindó una clínica de tenis para los alumnos del profesor Guillermo Cristóbal, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio.

El jefe comunal felicitó al joven deportista por su performance nacional e internacional y que tan bien representó al distrito. 

Cabe recordar que el joven tenista tuvo un brillante 2023 que lo ha colocado en el puesto 123 del ránking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Asimismo, Barrroso destacó el gesto y la humildad de Navone y que tuvo la excelente predisposición para compartir un momento en las canchas que lo vieron iniciarse como deportista, cuando tenía la misma edad que los alumnos de quien también lo formó en sus comienzos, Guillermo Cristóbal.

Cabe destacar que Navone, de 22 años, logró en 2023 cinco títulos Challenger: Poznan, Santa Fe -en dos oportunidades- Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra; y jugó la final en Lima, Perú.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042