Miércoles 9 de Noviembre de 2022

Mariano Navone en la Escuela de Tenis del Club Atlético

Una muy grata visita recibió 9 de Julio el fin de semana y el tenis del Club Atlético en particular, porque por razones familiares Mariano Navone hizo un paréntesis en su actividad profesional y vino a nuestra ciudad y el sábado, estuvo en el Club en una clase de la Escuela de tenis, que dirige el profesor Guillermo Cristóbal.

Los chicos, sus familiares y allegados al tenis pudieron admirar a esta figura Nacional, que este momento se encuentra ubicado entre los 245 mejores jugadores del mundo y con perspectivas de seguir ascendiendo porque tiene grandes condiciones y sólo 21 años de edad, considerado una de las revelaciones de la temporada.

Estuvo poco tiempo en nuestra ciudad porque esta semana ya está jugando el Torneo de Montevideo y tuvo un importante debut, ante el hijo de Björn Borg, uno de los grandes del mundo en épocas de Guillermo Vilas, al que Mariano le ganó por 7-5 y 6-1, pasando a segunda ronda.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002