Lunes 31 de Julio de 2023

DEPORTES

Fue inaugurado el complejo de Rugby del Club Atlético

Con una sencilla y muy esperada ceremonia, fue inaugurado el nuevo complejo de Rugby del Club Atlético, levantado en el campo de Golf de la entidad, contiguo a la cancha de Hockey, de modo que se incrementará el movimiento deportivo existente en el lugar, sobre todo los fines de semana, como éste, en el que había actividad en los tres escenarios.

Se construyeron dos canchas reglamentarias, con sus respectivos alambrados perimetrales y entre ambas, los vestuarios para locales y visitantes, con sus baños y duchas y una dependencia para depósito, de modo que ahora podrá ser habilitada por la UROBA para partidos oficiales. Y a pocos metros está instalado el techo metálico, para una edificación más grande, donde se construirá un Salón de usos múltiples de 210 ms2, más cocina, baños y otras dependencias.

Fueron entrevistados por los medios de prensa, el presidente del Club, Víctor Mafferetti y el dirigente del Rugby, Martín Bruzo, quienes resaltaron la importancia de la obra, que permitirá la organización de competencias y encuentros con participación de varios equipos, lo que hasta ahora no se podía por razones de lugar y también se mencionó que ya se están colocando las columnas para la iluminación de la cancha y así jugar y entrenar de noche y además, se preparará la instalación para el riego.

Estuvieron los demás integrantes de la sub comisión de Rugby, jugadores y ex jugadores, directivos del Club y miembros de otras sub comisiones y para habilitar la cancha N° 1 se llevó a cabo un torneo categoría Juveniles, entre los equipos de Atlético, Bragado Club, Huracán (C.Casares) y Tacuara (25 de Mayo), seguido por una importante cantidad de público, en este paso histórico para el rugby de nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042