Martes 6 de Junio de 2023

​TORNEO DE RUGBY

El equipo del Club Atlético Campeón de la Copa de Plata

El domingo pasado, faltando una fecha para finalizar la disputa de la Copa de Plata del torneo de Rugby que organiza la Unión de Rugby Del Oeste de Buenos Aires (UROBA), el equipo superior del Club Atlético se consagró anticipadamente campeón, porque había vencido al club El Fortín de Olavarría por walk over y luego en el partido jugado en nuestra ciudad, se impuso por 49 a 18. Por su parte, los olavarrienses le habían ganado al Realicó Rugby Club, de la provincia de La Pampa, al que ahora también le ganó Atlético, de modo que ya no puede ser alcanzado, habiendo demostrado ser muy superior a los demás participantes de la copa.

En este partido, que se disputó en el estadio “Ramón N.Poratti”, el equipo local superó ampliamente al pampeano, con muy buena defensa y más fuerza en el ataque, logrando 3 tries, 1 conversión y 4 penales, para terminar ganando con un tanteador de 29 a 3, que indica las diferencias que existieron en el campo de juego.

El equipo campeón formó con Carlos S. Gallardi, Matías Klosowsky, Juan Gentile, Carlos A. Marín, Juan F. D’Orsi, Cesar I. Longarini, Josué Moreno, Pedro A. Parera, Franco Zubieta, Gonzalo Núñez, Julián Deparis, Guillermo Berazategui, Marcos Mingote, Tomás Tabares, Agustín C. Picotto, Juan N. Medrano, Víctor M. Bordone, José Ignacio Aramburu, Juan Francisco Flores, Juan Luis Andreopulos, Carlos I. Dorrego, Antonio Librandi y Guillermo G. Maya. DT Pancho Miglierina
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012