Martes 25 de Abril de 2023

​Empate del equipo de Rugby de Atlético con Huracán, de C.Casares


En la penúltima fecha del torneo de UROBA, el equipo superior del Club Atlético 9 de Julio empató el sábado con Huracán, de Carlos Casares 27 a 27, en un partido en el que fue amplio dominador, pero para ganarlo desaprovechó 3 trys y varios puntos de conversiones, faltándole sólo más seguridad en las ejecuciones.

De todos modos fue una buena actuación del equipo de nuestra ciudad, que sumó con un try de Franco Zubieta, Matías Klosowsky y Pedro Parera más tres conversiones y dos penales de Zubieta, buscando hasta el final el desempate pero no lo pudo lograr.

El próximo sábado, en la última fecha, Atlético enfrenta a Bragado Club, con muy buenas posibilidades de finalizar puntero de la Zona 2. Si bien Huracán encabeza las posiciones, la ubicación final dependerá de los resultados y de las bonificaciones por trys convertidos, para clasificar al equipo que va a la Copa de Oro, con los ganadores de las Zonas 1 y 3; a la de Plata con los segundos y a la de Bronce con los terceros más el cuarto de la 3.
Los clubes participantes son: Zona 1, Indios (Bolívar), El Fortín (Olavarría) y Azul Rugby; en la 2 con Atlético, Huracán (C.Casares), Yaguá Pitá (Rojas) y Bragado Club); y la 3, con Mapuches (América), Argentino (T.Lauquen) y Realicó R.C. (La Pampa) 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043