Martes 18 de Abril de 2023

TORNEO DE RUGBY DE UROBA

El equipo del Club Atlético venció al de Rojas 63 a 0

Se disputó el sábado una nueva fecha del torneo Preparatorio 2023 de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia (UROBA), con una espectacular victoria del Club Atlético 9 de Julio que ,jugando como local , venció a Yaguá-Pitá, de Rojas por 63 a 0. Durante todo el encuentro jugó con un excelente nivel y mostró desde la entrada las diferencias que existían en la cancha. Durante los primeros 30’ ya ganaba 30 a 0,en donde se destacó Franco Zubieta, autor de la mitad de estos puntos.

En muy importante esta victoria porque demuestra que el equipo se va afianzando y promete una buena actuación para el exigente programa de partidos venideros.

El equipo del Club Atlético formó con Guillermo G.Maya, Carlos S.Gallardi, Matías Klosowsky, Juan Gentile, Juan F.D’Orsi, Juan Debernardi, Carlos A.Marín, Víctor M.Bordone, Juan I.Carabio, Josue Moreno, Pedro A.Parera, Franco Zubieta, Gonzalo Núñez, Julian Deparis, Guillermo Berazategui, Cesar I.Longarini, Marcos Mingote, Tomás Tabares, Agustín C.Picotto, Luis A.Moyano y Federico R.Paoltoni. DT Pancho Miglierina
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043