Martes 28 de Noviembre de 2023

​HOCKEY DE PRIMERA DIVISIÓN

Atlético 9 de Julio ganador de la Copa de Plata en Casares

Con los partidos disputados el domingo, finalizó la temporada de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, en este caso de primera división. En cuanto a la Copa de Plata, desarrollada en la ciudad de C.Casares, en primer término se enfrentaron 25 de Mayo Hockey Club y Atlético 9 de Julio, en partido bien jugado, mostrando su superioridad las Nuevejulienses, que se impusieron por 2 a 0, con goles de Antonella Brance y Trinidad Sasso. Luego El Linqueño se impuso a Ciudad (Bolívar) y por la tarde se enfrentaron ambos ganadores en la final y aquí la diferencia a favor de Atlético fue mayor, con muy buen ataque y se impuso por 3 a 0, siendo las goleadoras Belén Buffoni, Antonella Brance e Inés Lisazo, obteniendo entonces la Copa de Plata.

Formó el equipo ganador con Inés Lisazo, Adela Beraza, Antonella Brance, Romina Del Río, Romina Bordoni, Trini Iturralde, Martina Di Florio, Trini Sasso, Clara Lockey, Lola Ferro, Belén Buffoni, Guillermina Gómez, Pilar Hurtado, Martina Delgado, Martina Bertuia, Agustina Rocca y Cata Cuello. DT Silvio Peralta, PF Pupi Rossi y Valentín Alvarez, 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042