Martes 8 de Agosto de 2023

​ El Hockey Masculino de San Martín clasifico a las finales de Mar del Plata

El Hockey Masculino Sub 18 del club San Martín clasificó a las finales de los torneos bonaerenses que se disputarán en septiembre, tras haber ganado este lunes en la etapa regional, ante el combinado de Bragado por 1 a 0.
De esta manera el hockey masculino sanmartiniano  dirá presente una vez más en la competencia provincial juvenil, ya que en la edición 2022, 2021, 2019, fue parte de las finales marplatenses. De hecho, varios jugadores que en esta oportunidad clasificaron en el 2021 lo habían hecho en la Sub 16 de aquél entonces.

Para llegar a esta final regional el equipo dirigido por la profesora Jorgelina Coli Faure, en la etapa local ganó ante Atlético 9 de Julio y en la regional debía enfrentar a San Martín de Pehuajó y no se presentó y en la final que se jugó en cancha de San Martín, ganaron ante Bragado.


El equipo

Matías Giusti, Bautista Salas, Eugenio Hurtado, Federico Barbero, Fermín Beraza, Franco Neri, Gonzalo de Olavarrieta, José Maffeo, Matías Porto, Pedro Bazetta, Pedro Daguerre, Santiago Fernández, Francisco Seisdedos, Tadeo Ipoliti, Thiago Montaldo (arquero) y Pedro Redrigonda. DT Jorgelina Faure
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044