Martes 11 de Julio de 2023

​El Club Atlético logró dos victorias y dos empates en C.Casares por el torneo de la Asociación de Hockey

En la primera rueda del torneo de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, había quedado pendiente una fecha, suspendida por lluvias, más que nada por los riesgos de los viajes con tormentas fuertes en algunas zonas.

Por eso el domingo se completó la fecha y los cuatro equipos del Club Atlético 9 de Julio viajaron a Carlos Casares, para enfrentar a los del Club Huracán, cuyo equipo sub 14 está 2°, por eso el partido fue difícil, sobre todo porque el local convirtió a los 2’ y pudo defender la ventaja hasta el tercer cuarto, cuando por intermedio de Inés Ibarra Atlético igualó para terminar 1 a 1. 

Pero en los dos partidos siguientes, los equipos de nuestra ciudad fueron muy superiores, jugando con planteos ofensivos y muy efectivas atacantes, como Miranda Ippolitti, que en Sub 16 convirtió 4 goles, Valentina Figueiras 2 y Eugenia Vanina, Lucía Más, Isabella Gaillard y Belén Gavaldá 1 cada una, total 10 a 2; y en Sub 19 fue parecido, en el primer tiempo Atlético ya ganaba 5 a 1 y finalizó 9 a 2, con 2 goles de Cata Bracco, Martina Delgado y Julieta Rocca y uno de Pilar Hurtado, Camila Dellaruppe y Belén Buffoni.  Para finalizar la extensa jornada, en primera Atlético jugó mejor, con gol de Inés Lisazo a los 26’ de juego y cuando terminaba el partido, Huracán consiguió el empate, a los 58’, en un resultado que no reflejó lo sucedido en el campo de juego. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043