Jueves 6 de Julio de 2023

El equipo del Club Atlético enfrentó a Saladillo en el torneo de Mamis Hockey

Se está disputando el torneo de Mamis Hockey de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la participación de seis equipos en la Zona “A” y otros seis en la “B”. El domingo pasado, en uno de los partidos disputados en la cancha del Club Huracán, de C.Casares por la 6ª fecha, el equipo del Club Atlético enfrentó al del Saladillo Hockey Club en partido de trámite muy parejo. Inicialmente este último tuvo mejores llegadas y en el primer cuarto convirtió dos goles pero a partir de allí se dedicó a defender la diferencia y, no obstante que el equipo de 9 de Julio dominó el juego, no pudo descontar, finalizando el encuentro 2 a 0, con la victoria del equipo de Saladillo, que el año pasado estuvo entre los mejores de la categoría.

El equipo del Club Atlético formó con: Melina Lobito, Silvina Imas, Verónica Ibáñez, Patricia Arechabala, Claudia Mansilla, Carola Ostolaza, Carolina Astoviza, Antonia Pisano, Laura Banchero, Mari Longarini, Cintia Uriarte, Ana Paula Carletti, Lorena Francísquez, Laura Gonzalez, Laura Longarini, Jacqueline Gauna, Daniela Nicastro y Luciana Macazaga. DT Valentín Alvarez, Asistentes Romina Del Río y Antonella Brance.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043