Lunes 24 de Abril de 2023

​Atlético recibió a El Linqueño por el Torneo oficial de Hockey

Jugando como local, el Club Atlético recibió la visita de una numerosa delegación del Club El Linqueño, por la sexta fecha del torneo de la Asociación de Hockey de la Provincia, con tres amplias victorias en las categorías formativas y derrota en primera división.

En primer término, las más chicas (Sub 14) se impusieron por 2 a 0 y pudo haber sido más abultada la diferencia pero la defensa visitante lo evitó: fueron goleadoras Inés Ibarra y Belén Gavaldá.

Luego, en el Sub 16, la superioridad local fue mayor, con muy buen juego y destacadas actuaciones individuales, como lo demostró el tanteador, porque en el primer tiempo Atlético ya ganaba 4 a 1, finalizando 5 a 1, con goles de Eugenia Vanina, Josefina Navello, Valentina Figueiras, Miranda Ippoliti y Camila De Olavarrieta.

Completaron la jornada las menores con un partido muy parecido, ganando el local en el primer tiempo también por 4 a 1, que terminó 5 a 1, con 2 goles de Pilar Hurtado y 1 de Camila Dellarupe, Cata Bracco y Martina Delgado.

En Primera, también mostró Atlético mejor juego, pero en una de las pocas llegadas El Linqueño convirtió un gol, a los 33’, dedicándose luego a conservar la ventaja, con buena defensa y ante la búsqueda del empate por el equipo local, en un contragolpe, sobre el final convirtió el segundo para terminar ganando 2 a 0.

De todos modos, en las seis primeras fechas los equipos del Club Atlético están ubicados en las primeras posiciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012