Martes 28 de Marzo de 2023

CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Los equipos de hockey jugaron en Bragado por el torneo official

Por la disputa de la tercera fecha de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, los equipos del Club Atlético 9 de Julio viajaron el sábado a la ciudad de Bragado para enfrentar a los de Bragado Club, con distintos resultados.

La 1ª división tuvo una destacada actuación, con un plantel juvenil que resultó superior al local. Sólo le faltó efectividad en la llegada al arco contrario: se puso al frente en el marcador con gol de Anita Vanina a los 24’ y enseguida, con goles a los 29 y a los 32 minutos Bragado quedó 2 a 1 y se dedicó a defender la ventaja hasta que, sobre el final, el gol de Martina Delgado cerró el resultado 2 a 2.

Por su parte, la 5ª de Atlético tuvo una gran actuación, muy efectiva, con un magnífico comienzo y con goles de Cata Bracco, Pilar Hurtado y 2 de Miranda Ippoliti se puso temprano al frente por 4 a 0. En el tercer cuarto otro gol de Bracco terminó con una goleada por 5 a 0. 

Mientras que las dos categorías menores, con una lógica falta de experiencia, por sus edades, no supieron mantenerse en un nivel de juego parejo y ambas tuvieron instantes en que fueron superadas: la 6ª empataba en la mitad del partido 2 a 2, con goles de Inés Ibarra y de Miranda Ippoliti y en los 2’ finales Bragado convirtió 2 goles para ganar 4 a 2; y algo parecido sucedió con la 7ª, que en el primer cuarto igualaba 1 a 1, con gol de Helena Di Florio y en el cuarto siguiente en un minuto el local convirtió 2 goles para el 3 a 1 final.

El sábado Atlético recibe la visita de Rivadavia de Lincoln.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003