Jueves 16 de Marzo de 2023

Continúa el sábado el torneo de Hockey de la Asociación

El sábado próximo se disputa la segunda fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que había sido suspendida por el excesivo calor de la semana pasada, teniendo en cuenta que los partidos se juegan entre las 10 y las 17 horas porque muy pocos cuentan con canchas iluminadas.

Los partidos, de las categorías 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, son: Huracán (C.Casares) recibe a 25 de Mayo H.C.; Social (Junín) a Rivadavia (Lincoln); Saladillo H.C. a Bragado Club; Atlético 9 de Julio a Ciudad (Bolívar) y San Martín (9 de Julio) a Sarmiento (Junín). Se aprovecha que esta fecha estaba reservada a Encuentros de Escuelas de Hockey, para recuperar la suspendida, quedando pendientes los partidos de 5ª y 1ª de Sarmiento con Atlético, que fueron suspendidos por la misma razón, si bien se pudieron jugar los de las divisiones menores, los dos ganados por los equipos de nuestra ciudad. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002