Martes 7 de Marzo de 2023

​TORNEO DE HOCKEY

El calor afectó el Desarrollo de la primera fecha

Comenzó el sábado la temporada de Hockey 2023, que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, este año con la intervención de 11 clubes de 8 ciudades de la zona, que competirán entre sí y con el clima, porque las altas temperaturas del mediodía y al rayo del sol hicieron que se completara parcialmente la 1ª fecha.

Atlético 9 de Julio visitó a Sarmiento de Junín, que todavía estaba festejando la goleada del equipo de fútbol ante Rosario Central, pero sólo se pudieron jugar dos partidos y parte del tercero, quedando el resto en suspenso.
En la categoría Sub 14 de Atlético, se produjo el debut de la gran mayoría de las jugadoras, provenientes de la Escuela de Hockey, quienes competían por primera vez: al ser tantas, muchas de las que integraron el equipo el año pasado pasaron a la categoría siguiente, Sub 16, a pesar de tener todavía edad; por eso fue muy meritoria la actuación, imponiéndose a Sarmiento por 2 a 1, con goles de Inés Ibarra en el segundo cuarto y tras el empate de las locales, en el período final convirtió Helena Di Florio el gol de la victoria.

Luego, en Sub 16, el equipo de nuestra ciudad logró una victoria más amplia, con un planteo ofensivo y goles de Martina González, Miranda Ippoliti, Inés Ibarra y Eugenia Vanina se impuso por 4 a 1, convirtiendo el gol el local faltando 2 minutos  

Y cuando se jugaba el tercer cuarto de Sub 19, empatando 2 a 2, se suspendió la jornada en las horas de más calor, quedando el resto en suspenso, lo mismo que el partido de primera.

El otro equipo de 9 de Julio, San Martín, tuvo fecha libre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034