Domingo 5 de Febrero de 2023

El Club San Martín inició una nueva temporada de hockey

Cristian Bedognetti, Marcos Asenjo, Coli Faure y Silvia Aramburu, integrantes del cuerpo técnico de hockey del Club San Martín, adelantaron detalles del desarrollo de una nueva temporada de esta disciplina en la institución albiceleste, poniendo de manifiesto que se han realizado muchas incorporaciones en diferentes categorías de damas y caballeros.
Las categorías competitivas abarcan diferentes grupos por edades, a lo que se agregan los caballeros en primera división y las mamis; lo que completa una amplia oferta deportiva para todos los amantes de este deporte.

“Tendremos muy lindos desafíos para asumir en esta nueva temporada, que comenzará desde el 11 de febrero para la octava categoría, que es la de iniciación, continuando luego con las restantes; muy animados por los resultados obtenidos en las temporadas anteriores, donde se consiguieron numerosos logros que intentaremos repetir y fortalecer”, señalaron los profesores sanmartinianos.

En el mismo plano, adelantaron que los interesados pueden contactarse con las redes sociales del hockey del Club, o bien acercarse a la Secretaría, donde se encuentran a disposición todos los datos para quienes deseen sumarse.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039