Lunes 19 de Diciembre de 2022

Hockey de San Martín compartió el cierre de sus actividades 2022

El hockey del Club San Martín cerró el pasado fin de semana su año de actividad, marcado por una importante intensidad en el desarrollo de las diferentes competiciones, lo que ha habilitado a cada una de las divisiones a nuevos torneos a nivel regional y nacional.

“Vamos en un muy buen camino, con una superación que se viene dando año tras año, pero que nos llena de satisfacciones y alienta a los profes a seguir adelante, apuntando a la excelencia y a nuevos desafíos”, destacaron desde la actividad santa, comandada por Jorgelina Faure.

En el mismo sentido, los profesores coincidieron en el hecho de que ha sido un calendario de pleno crecimiento, con el particular logro del segundo puesto conseguido por el equipo de Mamis en el torneo de la Federación, en una final muy disputada ante el representativo de Junín, conformado en su mayoría con ex jugadoras.

Del mismo modo, en lo que hace a varones, se logró también un importante subcampeonato en el torneo desarrollado en la ciudad de Tandil, logrando un importante avance en el nivel de los jugadores.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002