Martes 8 de Noviembre de 2022

HOCKEY MASCULINO

El Club Atlético nuevamente a la final del torneo oficial


Se disputaron este martes los Play Offs del torneo de hockey masculino de la Asociación del Centro de la Provincia, con la participación de los cuatro primeros de las zonas “A” y “B”, habiendo quedado los cuatro semifinalistas de la jornada clasificados para disputar el día domingo 20: los dos ganadores, la final por el título del año 2022 y los dos perdedores, por el tercer y cuarto lugar.

Uno de los finalistas es el Club Atlético 9 de Julio, que además, fue el ganador de la fase de grupos de la zona “B” y por eso enfrentó por la mañana al cuarto de la “A”, Huracán de C.Casares, al que venció por 3 a 0, luego de un comienzo inseguro, pero el Técnico Javier Braña, con su experiencia, logró ordenar al equipo y en el segundo tiempo se impuso con comodidad, convirtiendo los goles Mariano Oliver, Pupi Rossi y Guillermo Mascheroni.

Y a la tarde se disputaron las semifinales, enfrentando Atlético a San Martín de Pehuajó, al que se impuso por 5 a 0, un resultado que evidencia la gran actuación del conjunto de nuestra ciudad, que así pasó a la final, igual que el año pasado, donde deberá enfrentar a Sarmiento de Junín, que eliminó al ganador de la zona “A”, Argentino de Trenque Lauquen y por el 3° y 4° puesto, juegan este último y San Martín de Pehuajó. Los goleadores del partido fueron Ezequiel Valusek, 2 y Manuel Mogburu, Tomás Iglesias y Guillermo Mascheroni.

El equipo del Club Atlético formó, además de los goleadores mencionados, con Gonzalo Cancelleri, Emiliano Menón, Ramiro Montini, Félix Mogaburu, Leo Cuello, Stéfano Franco, Sebastián Pinto, Remigio Ledo y Juan Mulcahy.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003