Martes 1 de Noviembre de 2022

TORNEO OFICIAL DE LA AHCBA

Club San Martín felicita al equipo de Mamis Hockey ante el sub campeonato logrado

Se disputó este domingo en el estadio de césped sintético de Club San Martín los play offs del torneo oficial de Mamis Hockey en cancha de 11 organizado por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, donde se disputaron las semifinales y finales. Allí resultó campeón del año el  Club Social de Junín, y San Martín obtuvo el sub campeonato.

En primer término, por semifinales, San Martín enfrentó a Sarmiento de Junín a quien venció por 2 a 1, con un excelente trabajo de  su arquera, Nora Villar. En la otra llave, Club Social de Junín ganó ante Saladillo por 2 a 0.

Tras jugarse la clasificación de los demás equipos, se disputó por el tercer puesto, Sarmiento y Saladillo, ganando el equipo juniense por 1 a 0.

Mientras que, en la final a pesar de un dominio de Social en el primer tiempo, San Martín supo defenderse y llegar al arco visitante.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, luego de un tiro libre donde Social se puso en ventaja. Minutos después un penal en favor de Club Social, la arquera Villar logro contenerlo y eso contagio a San Martin que fue por el empate, y lo logro, y faltando tan solo 5 minutos, el equipo tricolor volvió a ponerse en ventaja 2 a 1, y con ese resultado se consagro como el primer campeón de la categoría de la AHCBA.

“El trabajo realizado por las jugadoras de San Martin fue ejemplar y digno de felicitar y saludar”, resaltaron desde el Club tras conocerse el resultado. “Llegar a esta instancia pone en evidencia el trabajo que realizan entrenadores, profesores, jugadoras, padres y por sobre todo una Comisión de Hockey que acompaña en todo”, indicaron desde la entidad “santa”.


EL EQUIPO DE SAN MARTIN

Paula Acosta, Nancy Rodríguez, Alejandra Montero, Marcela Soler, Jorgelina Márquez, Eliana Ortiz, Alejandra Urquiza, Albertina Huerta, Yanina Vallespir, Valeria Alonso, Rita González, Carla Navarro, Jorgelina Faure, Brisa Salgado, Gabriela Morelo, Yanina Laszuk, Estefania Scoponi, Florencia Rodríguez, Nora Villar. DT. Cristian Bedognetti
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003