Jueves 26 de Enero de 2023

FUTBOL DE SALON EN ATLETICO

FUTSAL: el exitoso torneo finaliza este viernes

Este viernes se desarrollará la final del torneo a las 20:30. Se disputarán tres partidos. En el intermedio habrá un show musical.

Los tres partidos a disputarse este viernes a partir de las 20:30 son los siguientes: el primero, por el quinto y sexto puesto jugarán los equipos de Lácteos Aurora vs. El Rancho F.C. El segundo partido, por el tercer y cuarto puesto, se enfrentarán Estudio Contable Galassi vs. SEITU y, el tercer y último encuentro (primero y segundo puesto), se definirá la final entre Pinturería PINTAR vs. Águilas. 

Al finalizar la semifinal que se realizó el miércoles pasado, el ex presidente del Club Atlético 9 de Julio y actual dirigente, Hernán Bono explicó a Diario Tiempo que “más de 1000 personas se acercaron a disfrutar de las jornadas en que se desarrolló el FUTSAL”. 
Recordó que ésta es la séptima edición del torneo de Fútbol de Salón y que el primer año “entraban apenas 100 ó 200 personas a presenciar los partidos mientras que ahora estamos entre 1.000 y 1500, lo que ha superado todas nuestras expectativas. Y es realmente un gusto porque esto se traduce en luces y obras en el estadio, en la alfombra de hockey sobre césped sintético, en laquear el piso de madera que necesita un mantenimiento, entre otras obras para la institución. La verdad es que estamos muy felices”, enfatizó.

Cabe destacar que, durante todo el torneo, que se desarrolló los días lunes, miércoles y viernes, “participaron 16 equipos divididos en 4 zonas, en etapas de clasificatorias y eliminatorias”.

Asimismo, Bono explicó que la organización del evento es un trabajo conjunto entre todas las comisiones. “Hay unos 20 dirigentes y colaboradores de distintas disciplinas que colaboran en cantina, en boletería y en otras cuestiones. La verdad es que la gestión del presidente Víctor Mafferetti ha aunado a todos y hace posible esto que luego se puede traducir en obras”, explicó.

Por otra parte, recordó que para este torneo intentaron “poner límite a jugadores de primera y a menores de 25 años para equilibrar los equipos”. Y que el torneo siempre cuenta con premios importantes que incluyen un viaje de fin de semana a la costa, camisetas, cenas para los equipos premiados… “Hay entrega de premios para los ganadores también y la entrada es de 200 pesos. La idea es que la familia pueda venir y comer con poco dinero”, remarcó.

Se espera que el público acompañe como lo hizo hasta ahora para la final del torneo que comenzará a las 20:30.
Por último Bono agradeció a todos los colaboradores “imposibles de enumerarlos, especialmente a la comisión directiva y a las 14 comisiones de las disciplinas del club que colaboran y gracias a ello todo lo recaudado luego lo podemos volcar en obras para cada una de ellas”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003