Martes 24 de Enero de 2023

El miércoles por la noche se juegan las semifinales de Futsal

El lunes pasado, por estar entre las jornadas finales de la temporada 2023 de Futsal, se vivió una noche espectacular, no sólo por los partidos, entre los que juegan por las primeras posiciones sino también por el marco que hubo, con las tribunas cubiertas por un público que alentó a sus equipos y que supo aplaudir las buenas jugadas y la cantidad de goles convertidos, que ha sido una de las características de esta edición del Torneo. 

Los resultados, de cuartos de final, fueron: Pinturería Pintar venció a El Rancho F.C. 7 a 4; Estudio Galassi a Dennehy F.C. 6 a 2; Seitú a Lácteos La Aurora, en el partido más parejo de la fecha, 6 a 5; y cerró la jornada Águilas 8 Alpargatas Don Mateo 2.

De manera que este miércoles por la noche, se enfrentan por las semifinales los ganadores, que precisamente son los únicos equipos que en la novena fecha del certamen se mantienen invictos, que fueron los ganadores de sus Grupos en la primera Fase y que han demostrado mejor juego, sobre todo más ofensivo: a las 21,30 hs se enfrentan Estudios Galassi con Pinturería Pintar y a las 22,30 hs Seitú, campeón del año pasado, con Águilas. Previamente, a las 20,30 hs, por el 7° y 8° puesto, juegan Alpargatas Don Mateo con Dennehy F.C.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041