Jueves 29 de Diciembre de 2022

BABY FUTBOL EN EL CLUB SAN MARTÍN

Sporteens, Scalonetta, Los Amigos de Bastián “A” y Syafa, los campeones

Desde la Subcomisión de Futbol Infantil y el Profesor Alejandro Ré destacaron que fue un año excelente para los chicos en el Club

Una verdadera fiesta de familia y buen fútbol fue la que se vivió este martes 27 en el estadio “Santiago Noé Baztarrica”, donde se disputó la etapa final del Baby Fútbol Club San Martín, edición 2022, con la participación de 32 equipos donde sus jugadores de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010, tuvieron una experiencia única como la que entrega el torneo infantil de verano del Club cada diciembre.

La noche para vivenciar las finales estuvo colmada de público que, de manera permanente, alentaba a los equipos que entregaron muy buen fútbol, lo que dejó demostrado el excelente trabajo que realizan los clubes en sus divisiones inferiores.


LOS CAMPEONES DE LA EDICIÓN 2022
CATEGORÍA 2013
Se enfrentaron Sporteens vs. Los Maradonistas, siendo campeón Sporteens al ganar por 3 a 0. El equipo Fair Play fue “Optica Banegas” que también recibió un reconocimiento por tener un plantel mixto al integrar dos jugadoras. 

CATEGORÍA 2012
La final la jugaron El Nony vs. Scalonetta, en un vibrante partido con buen fútbol entregado por los dos equipos, ganó Scaolentta por 2 a 1. El equipo Fair Play de la categoría fue “Los Legendarios”.

CATEGORÍA 2011
El partido final de la categoría 2011 fue emocionante puesto que hubo un excelente despliegue entre Los Amigos de Bastián “A” vs. Justino, donde ganó Los Amigos de Bastian “A” por 4 a 0. El equipo ganador incorporó a Dylan ,un jugador con síndrome de Down, que tuvo un muy buen papel en el arco ganador con dos muy buenas actuaciones sabiendo resolver la defensa de su arco. El equipo Fair Play fue Defensores de Sarmiento.

CATEGORÍA 2010
Por último, la categoría 2010 también entregó un muy buen show de fútbol y goles entre Los Terquitos y Syafa. Ganó el equipo de Syafa por 6 a 0. El equipo Fair Play también fue Defensores de Sarmiento.

CONCEPTOS
La presidente de la subcomisión de Fútbol infantil, Brenda Mediavilla,  subrayó que ha sido un campeonato muy bueno, que fue acompañado por la familia y en donde se vivieron excelentes partidos entre los chicos, y se pudo ver cuánto lo disfrutaron. Y recordó que con esta actividad se da por cerrado el trabajo del año.

Por su parte, el profesor Alejandro Ré, coordinador del Futbol Infantil, detalló que fue un año excelente en cuanto al trabajo y que se contó con una comisión de Trabajo que es excelente en el acompañamiento. “Esto nos permitió tener una forma de trabajo por cupo que nos facilita atender con calidad a 330 jugadores en todas las categorías, y donde algunos de los equipos se consagraron campeones en los torneos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Ahora vienen unos torneos de verano como en Coronel Suárez y Bolívar, luego en el febrero comenzaremos con las actividades oficiales”, adelanto Ré.

Prensa Club San Martín
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039