Lunes 12 de Diciembre de 2022

Con 32 equipos, se disputa una nueva edición del tradicional Baby de San Martín

La Subcomisión de fútbol infantil del Club San Martín puso en marcha el martes  pasado una nueva edición del tradicional campeonato de “Baby Fútbol 2022”, donde en esta oportunidad compitieron jugadores de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010, con 32 equipos.

El entusiasmo de los chicos hizo que rápidamente se completara el número de participantes. Los partidos se jugaron en la cancha del estadio “Santiago Noel Baztarrica”, donde se dispusieron canchas en simultáneo lo que permiteió jugar tres partidos a la vez.

Se juegan tres fechas por semana, los martes, miércoles y viernes desde las 19. También, como cada año, el torneo infantil de verano en San Martín cumple con el objetivo de fomentar el juego limpio, entregando la copa “Fair Play” en cada categoría.


CONCEPTOS

Saúl Agallano, responsable de la organización, destacó la importante respuesta que se ha obtenido en esta nueva edición, que culminará antes de Navidad y tiene como novedad que la categoría más pequeñas pueden incorporar niñas. “La idea es que los chicos y sus familias puedan disfrutar de este encuentro que ya es tradicional cada verano, disfrutando del torneo y de un completo servicio anterior”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040