Martes 22 de Noviembre de 2022

Nacho Fernández y José Paradella compartieron un maravilloso encuentro de fútbol infantil

Los dos futbolistas surgidos del interior del distrito de 9 de Julio -y que actualmente forman parte de la elite del más popular de los deportes-, Nacho Fernández (jugador de Atlético Mineiro, Brasil) y José Paradella (River Plate), compartieron un encuentro de fútbol infantil, el sábado pasado en la localidad de Dudignac.

El evento tuvo lugar en la cancha del Club a traves del proyecto denominado “Entre Pueblos”, persiguiendo el objetivo de fomentar las escuelitas de fútbol de pueblos rurales, como es el caso de la localidad anfitriona, Mosconi, Del Valle, Facundo Quiroga, Valdez, Morea y Patricios.

De esta manera, los chiquitos de los diferentes equipos compartieron una jornada recreativa, con la presencia y los testimonios de estos dos referentes del fútbol nuevejuliense, surgidos también de equipos de comunidades rurales: Nacho, del Club Atlético, Social y Deportivo Dudignac; y José, del Club Atlético Quiroga.


CONCEPTOS
“Ha sido un lindo un muy lindo día para los chicos, pero también para nosotros, ya que de alguna manera volver a lo que vivimos de chicos es muy gratificante”, señaló “Nacho” Fernández, en diálogo con los medios de prensa.

En el mismo sentido, José Paradella sumó su satisfacción “por poder reencontrarnos con la gente de nuestro pueblo y de otras localidades que tan bien trabajan con los chicos”.
Sobre su actualidad deportiva, el de Dudignac señaló que se encuentra disfrutando de la familia y de algunos días de vacaciones, “después de un buen año en lo personal, aun que el equipo aspiraba a otras cosas”; mientras que Paradella definió el presente “con muchas expectativas”.

Los dos ex River, al mismo tiempo se refirieron al futuro de River, con el nuevo entrenador, Martín Demichelis, mostrándose confiados en que “gente de la casa pueda tener el éxito que se merece”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003