Domingo 20 de Noviembre de 2022

"ENTRE PUEBLOS"

Se realizó el encuentro recreativo de fútbol infantil en Dudignac

«Entre Pueblos»: Nacho Fernández y José Paradela se presentaron en Dudignac durante el encuentro recreativo de fútbol infantil ayer para compartir un ameno momento con niñas y niños de los clubes infantiles de distintas localidades del interior. Entre ellas: Dudignac, Patricios, Morea, Atl. Quiroga, etcétera.
(en su pueblo) y José Paradela (Facundo Quiroga) para compartir un momento con los niños y niñas que son parte del futbol infantil de clubes como o.

El evento se desarrolló en el Club Atlético y Social, y con la presencia de ambos jugadores, Fernández, oriundo de Dudignac y que actualmente se encuentra en el Mineiro de Brasil, y Paradela (oriundo de Facundo Quiroga) y que hoy desarrolla su carrera en River. Ambos jugadores compartieron su experiencia futbolítica en un ameno y concurrido encuentro en donde se sumaron los adultos a ,las decenas de niños y niñas.

Participaron en «Entre Pueblos» alrededor de  300 jugadores de futbol. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003