Viernes 18 de Noviembre de 2022

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Se cierra este sábado la fase de grupos

Este sábado por la tarde, simultáneamente a las 17 hs., se jugarán los partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2022, del que participan Atlético 9 de Julio y Once Tigres.

Los millonarios, tras imponerse el viernes ante Deportivo Casares, dependen de si mismos para lograr la clasificación, visitando al hasta ahora líder, Viamonte FC; mientras que Once Tigres, tras perder el pasado fin de semana ante El Decano de Los Toldos, ve comprometida su clasificación, ya que solo lo hacen de manera directa los primeros de los grupos -posición a la que ya no puede acceder- y los 6 mejores segundos de 10 zonas, para lo que necesitaría un triunfo como local ante Deportivo Casares, como local, lo que lo llevaría a 8 unidades, un puntaje poco alentador para ingresar por esta vía de los escoltas.

La zona está liderada por Viamonte FC con 9 puntos, Deportivo Casares y Atl. 9 de Julio suman 7, y Once Tigres 5 unidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3524