Martes 25 de Octubre de 2022

El torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense tendrá un “impasse” este domingo

Es por la conmemoración del 159 aniversario de nuestra ciudad y la realización del desfile, que impedirá contar con efectivos policiales.

Este domingo, el torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol no tendrá actividad, en razón de la conmemoración del 159 aniversario de nuestra ciudad y la realización del desfile, que impedirá contar con efectivos policiales.

De esta manera, la actividad se reanudará el domingo 6/11, en un fin de semana donde, en fecha a determinar, volverán a enfrentarse por la revancha de la fase de Grupos del Torneo Federal Amateur, Once Tigres y Atlético 9 de Julio.

El certamen tiene como puntero a Atlético Quiroga, de gran campaña, cimentada en un gran funcionamiento colectivo y las individualidades goleadoras de Lucas Ciotti (6 tantos) y Matías Silea (3), quienes suman 9 conquistas del total de 12 que tiene el equipo violeta, que junto a San Martín, son los únicos invictos.

En tanto, cabe destacar que Quiroga aún no ha tenido fecha libre (su turno es en la última jornada), situación que también afecta a los escoltas Once Tigres y San Martín; en tanto que Atlético 9 de Julio (a 4 unidades), es el único de los del lote de arriba que ya cumplió con esta condición.

POSICIONES
Quiroga 14, Once Tigres 13, San Martín 12, Atl. 9 de Julio 10, French 8, 12 de Octubre 7, Libertad 6, Naón 5, Agustín Alvarez 4, San Agustín 2, El Fortín 1.

7º FECHA (se jugará el 06/11 por los actos del aniversario de la ciudad)
 Naón – Once Tigres
San Agustín – Quiroga
9 de Julio – El Fortín
San Martín – Ag. Alvarez
12 de Octubre – Libertad
Libre: French
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041