Lunes 19 de Septiembre de 2022

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Libertad presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022/2023

En la noche del jueves, mediante una conferencia de prensa, autoridades del Foot Ball Club Libertad procedieron a presentar la nueva indumentaria del plantel de Primera para afrontar el campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que se inició el domingo.

Ante los medios de prensa, el presidente, Sergio Arenas, acompañado de Ignacio Brangeri, y de jugadores de 5ta. división y de la Primera, agradecieron a los distintos sponsors que acompañarán esta campaña, para la que el Club ha renovado las expectativas, en su regreso a Primera División, que se dio de la mejor manera, con un triunfo ante French, como local, por 3 a 1.

En la nueva casaca lagunera predomina el blanco y en su diseño se observa una franja azul al frente, mientras que en la alternativa predomina el azul marino, con un azul más claro y una franja blanca.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034