Martes 14 de May de 2024

PELEA EL SABADO 25 DE MAYO EN RÍO CUARTO

“Panterita” Rodríguez acelera su entrenamiento para competir por el título argentino

El pugil nuevejuliense Franco “Panterita” Rodríguez, pupilo del gimnasio “Clan Ferrario”, se encuentra acelerando los preparativos para competir por el título argentino en la categoría Super Ligero, donde enfrentará al santafesino Mariano “Chino” Farias.

La pelea se disputará el próximo 25 de mayo en la ciudad de Río Cuarto, (provincia de Córdoba) y será televisada por TNT Sport y Combate Space.

“En diálogo con “Diario Tiempo” manifestó encontrarse “muy bien con el peso y los entrenamientos para este gran desafío, habiendo trabajado en el gimnasio del Clan Ferarrio y en otros particulares, con mayor cantidad de guanteos, y reforzando los entrenamientos de fuerza y piernas”.

Asimismo resaltó no tener “más que palabras de agradecimiento para todos los que han colaborado conmigo en esta instancia y a todos los que nos van a acompañar en el viaje a Río Cuarto y han colaborado también para afrontar distintos gastos”.

En cuanto a su rival señaló que se trata de “un boxeador muy fuerte, golpeador, con mucha potencia, por lo que tenemos una estrategia para afrontar los primeros rounds y luego desarrollar nuestra tarea, en la que venimos trabajando”.

“Estoy muy confiado y con mucho orgullo, sabiendo que el título argentino está muy cerca, y esto nos habilitaría para el título mundial, porque soñar no cuesta nada”, remarcó ante nuestro cronista.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067