Martes 7 de Febrero de 2023

ASOCIACION DE TEAKWONDO

Inicia un nuevo año de trabajo

Se contemplan diferentes categorías para ambos sexos, parataekwondo y defensa personal.

La Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, a cargo del profesor Jorge Charra, ha iniciado un nuevo año de trabajo, con el dictado de clases y competiciones para las categorías de menores, cadetes y juveniles que se presentarán en diferentes torneos, en un calendario que comprende numerosos compromisos en su agenda.

“Las clases se iniciarán el lunes 6 de marzo, y desde esa semana se estarán intensificando los entrenamientos para las diferentes categorías y ambos sexos, desde las 16 hs., con la novedad de que este año tendremos un nuevo gimnasio con mucho más espacio”, comentó a nuestro medio el responsable de la Asociación, indicando que también se contemplarán entrenamientos para minis y preminis, quienes podrán obtener datos e informes e inscribirse en Edison 655 o través de las redes sociales de la Asociación y las personales del responsable de la actividad.


Parataekwondo
“También, como todos los años, trabajaremos con el Taller municipal de Parataekwondo, desde las 17 hs., trabajando paralelamente con las otras categorías, pero en un espacio propio y especialmente acondicionado, con miras al primer importante torneo a desarrollarse en Tecnópolis”, comentó. 


Defensa personal para hombres y mujeres
Por otra parte adelantó que brindará clases de defensa personal tanto para hombre como para mujeres. “Se trabaja especialmente en el autocontrol y la autoseguridad, entendiéndose que la defensa personal simplemente debe ser una alerta para nuestra defensa, evitando ser lastimados y sin lastimar”, explicó Charra.

“La intención no es enseñar a pelear, sino a defenderse para sentirse más seguros”, enfatizó.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034