Jueves 13 de Abril de 2023

NEWCOM

El Club Atlético debuta en el torneo de la Liga Trenquelauquense

El Club Atlético 9 de Julio ha incorporado el año pasado, entre sus actividades, al Newcom,en las diversas categorías, para mayores de 40, 50 y 60 años, tanto femeninas como mixtas, con participaciones exitosas en varios certámenes realizados en distintas provincias y en la zona.

Con el objeto de contar con una competición fija, en días y horarios determinados, la sub comisión decidió su incorporación a la Liga Trenquelauquense de Newcom, en la que toman parte dos equipos de esa ciudad y los representantes de Pehuajó, Salliqueló, Carlos Tejedor, Daireaux, América, Fortín Olavarría (A.Alsina) y Rivera Rivadavia), además del conjunto del Club Atlético, en un torneo anual que comenzará este sábado en el polideportivo municipal, con cinco partidos en la categoría femenina +50, por la primera fecha.

Al equipo de nuestra ciudad le toca enfrentar a las 16 al denominado Aguada, de Trenque Lauquen, esperando repetir las recientes actuaciones, sobre todo la última, en semana Santa en Pehuajó, donde ganó todos sus partidos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013