Domingo 15 de Enero de 2023

EN EL CLUB ATLETICO "9 DE JULIO"

Se juega esta noche la 6ª fecha del torneo de Futsal

Una jornada muy especial fue la del torneo de Futsal del viernes, como todas, con gran cantidad de espectadores, pero con partidos con goleadas o con definiciones sobre la hora. Una fecha en la que dos equipos ya quedaron afuera, dos en la punta y los demás, dependerán de los resultados de esta noche, donde quedan definidas las posiciones finales de la Fase de Grupos y quiénes clasifican a los play offs, que comienzan el próximo miércoles.

El viernes, se dio el caso que el último del grupo D, La Scaloneta, venció al puntero, Pintar, por 6 a 4 y todavía puede clasificar. Luego, en el partido más vibrante de la noche, Alpargatas Don Mateo ganaba 4 a 0, con mucho que ver su arquero en el 0 y después de estar 4 a 2, en los instantes finales, faltando 1’ 28’’ reaccionó El Rancho F.C., con la aplaudida actuación de su jugador de C.Casares y se impuso 5 a 4, quedando así primero en su grupo.

Mientras que los dos últimos partidos fueron dos shows de goles, porque Lácteos La Aurora le ganó a Diamantina F.C. por 9 a 0 y luego Seitú a Don Francisco por 14 a 1. Ambos ganadores clasificaron.

Esta noche se disputa la última fecha de la Fase de Grupos y quedará definido el programa de partidos de los play offs. A las 20,30 juegan Dennehy F.C. con Roma Fútbol 5; a las 21,30, La Rugeneta con Shell San Martín; a las 23,30, Estudio Contable Galassi con Predio Oeste Fútbol 5 y, por último,  a las 23,30 Águilas con Manga de Gatos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003