Jueves 14 de Septiembre de 2023

SURGE UNA INTERESANTE POSIBILIDAD

El Karting del Centro ve con muchas expectativas el acercamiento a las categorías nacionales

El presidente de la Asociación de Kárting del Centro, Emiliano Lolla, en diálogo con diario “Tiempo” detalló los alcances de la medida que vienen barajando para acercar a la actividad a algunas categorías automovilísticas dependientes de la CDA y GrupoTango (TC2000,TopRace), medida que ha encontrado distintas voces.

“Estamos muy satisfechos por el hecho de que se haya mirado al Karting del Centro y nos convoquen para acercar el karting y a las fórmulas, buscando que nuevos pilotos lleguen al automovilismo profesional; sabiendo que la nuestra es una categoría escuela para las grandes competiciones a nivel nacional e internacional”, señaló el dirigente nuevejuliense.

“Hoy tenemos 450 pilotos, por lo que tendremos que trabajar en la igualdad de oportunidades para todos, de manera que sean la mayor cantidad posible los que lleguen a las categorías del automovilismo”, agregó.

Luego se manifestó muy conforme con esta posibilidad y las pruebas que se irían haciendo para ir definiendo nuevos pasos en la búsqueda de nuevos talentos.

En el mismo sentido, valoró el reconocimiento a la categoría y la apuesta por las mismas, “donde hay mucho sacrificio y muchas ganas, y también muchos logros, ya que son muchos los pilotos que ya representan a esta categoría que abarca a varias provincias y se ha convertido en un récord a nivel nacional e internacional, con un amplio trabajo organizativo, que va más allá de las competencias, y se aboca a cuestiones estructurales de los diferentes circuitos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043