Lunes 6 de Febrero de 2023

Pruebas libres de karting en el Kartódromo de 9 de Julio

Exitosa jornada de pruebas libres se desarrolló el domingo, en el kartódromo de la ciudad de 9 de Julio. Más de 50 kartings se dieron cita en la jornada, ya con la puesta a punto y preparación de varios pilotos del Karting del Centro (KDC)de nuestra ciudad y de una amplia zona, y preparando el comienzo del campeonato de la categoría.

La subcomisión de Karting del Auto Moto Club Nuevejuliense, en esta ocasión, contó con la ayuda de integrantes del KDC, controlando la pista y coordinando las salidas, logrando una fluida organización de la tarde.
El marco del predio y las buenas condiciones climáticas concluyeron, en no sólo lo deportivo, sino que también en un encuentro ameno y familiar de buen pasar. Con muy buena organización y excelente servicio de cantina.
De esta manera, el Auto Moto Club Nuevejuliense, agradeció a todos los pilotos presentes y al público en general.

En la jornada el Karting del Centro confirmó que la segunda fecha del torneo 2023 será desde el 24 al 26 de marzo en nuestra ciudad.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040