Jueves 13 de Abril de 2023

LA COMPETENCIA SE REALIZARÁ EL 30 DE ABRIL

Todo preparado para los 21 K de Nueve de Julio

El director municipal de Deportes, Ariel Pesce, junto a los vecinos Héctor Benítez, José Ramírez y Leandro Moretti, organizadores de la prueba, presentaron detalles a la prensa el martes sobre la cuarta edición de los “21 K” de la ciudad de 9 de Julio, competencia que se disputará el 30 de abril e incluirá también una prueba de 7 K.

Se repetirá el recorrido de ediciones anteriores, con largada en la esquina del Banco Provincia, continuando por Mitre hasta Cosentino, Avelleneda, acceso Perón, Compairé, Agustín Alvarez hasta el Aero Club, regreso, Urquiza, Mitre y regreso al punto de partida. (Para los 7K. Luego de Compairé se dobla en Mendoza y se regresa al punto de partida).

“Este es un evento que supera lo meramente deportivo puesto que abarca aspectos culturales y educativos puesto que incluyen una carrera para personas con discapacidad, espectáculos artísticos y feria de artesanos”, destacaron los organizadores, quienes confirmaron que hasta el momento se inscribieron 350 personas y que estiman  que este año superará los 650 competidores del año anterior.

Asimismo, adelantaron que las actividades comenzarán el viernes 28 con la entrega de kits, en las oficinas de la dirección de Deportes, en Robbio 322. Las entregas continuarán el sábado en el Salón Blanco, en donde además habrá una charla a cargo de “Colo” Muglia, uno de los corredores de calle más conocidos del país; .

“Esto dejó de ser una simple carrera, para convertirse en un evento social. Incluye también el día anterior una carrera para personas con discapacidad y una charla con uno de los corredores de calle más conocidos del país, dándole movimiento a la ciudad, en todos sus órdenes”, subrayaron.     

Los interesados en sumarse podrán hacerlo en Miwok, de Robbio 863; en Athlon Sport, de La Rioja 1073; o en forma online en https://forms.gle/tjBLywqe8tnJ7YKF6, hasta el jueves 27, beneficiándose a través de las inscripciones virtuales la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”.

Apoyarán la prueba la dirección de Cultura, la secretaría de Salud y de la Dirección de Tránsito, de manera que la prueba se realice con total normalidad, solicitándose a los automovilistas la colaboración con el evento.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS INSCRIPCIONES SE ENCONTRARÁN ABIERTAS HASTA EL 3 DE MAYO

Difunden detalles de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses

21 K DE NUEVE DE JULIO ENTREGARON UNA GRAN FIESTA

​Participaron más de 700 atletas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035