Viernes 29 de Julio de 2022

Partidos de Newcom

Se disputarán mañana en el gimnasio del Club Atlético. Los equipos locales, de mixtos y de damas, jugarán contra Alsina de Los Toldos.

Mañana a partir de las 9 se desarrollará una nueva jornada de Newcom en el gimnasio del Club ATlético 9 de Julio.

Esta acttividad está recibiendo cada vez más apoyo en nuestro medio y en toda la zona, cubriendo un faltante deportivo para mayores de 40 años de edad.

En esta oportunidad, los equipos de la entidad reciben la visita de los del Club Alsina, de Los Toldos, con equipos mixtos y de damas, para realizar encuentros amistosos, después de la exitosa jornada desarrollada recientemente ante equipos de la ciudad de Chivilcoy, preparándose para competencias mayores.

En cuanto a los equipos, entrenan durante la semana en el Micro Estadio, que está siendo refaccionado, habiéndose colocado ya las dos paredes materiales, con amplios ventanales de vidrio y continuarán las obras tendientes al cerramiento total de materiales, en lugar de las lonas que están colocadas y cuando no hay partidos de basquetbol o de vóley, como el sábado, cuentan con el gimnasio para partidos o entrenamientos.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003