Miércoles 15 de Diciembre de 2021

​Hockey femenino

La categoría Sub 16 de Club San Martín se clasificó 3ra en la AHCBA

Fue en la etapa de los Play Off que se jugaron en Junín, donde ganó ante Bragado Club, perdió ante Social de Junín y gano ante Atlético 9 de Julio.
Durante este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Junín el certamen de Play -Off de la Asociación del Centro, para las categorías Sub 16 y Primera.

En esta instancia participan los clubes clasificados del primer al cuarto lugar de las zonas A y B conformando un total de 8 equipos.

En ese sentido la Categoría Sub-16 del Club San Martin de nuestra ciudad, quien había clasificado segundo en la zona del torneo regular, tuvo tres duros partidos y que le permitió subirse al podio, coronando así le Hockey “Santo” un muy buen año 2021.

En la instancia de cuartos le tocó medirse con Bragado Club, donde consiguió una amplia victoria marcada por seis tantos a favor y ninguno en contra, obteniendo así la clasificación a semis.

En esta oportunidad tocó un rival duro como el club Social de Junín, donde en un partido de ida y vuelta comenzaron con un tanto abajo, logrando igualar el partido y hacia el final, por la vía del córner corto, Social logró convertir su segundo gol dejando así fuera de la final al Santo. Cabe destacar que las chicas de San Martin fueron a buscar el empate hasta el último minuto sin dejar ninguna bocha por perdida.

El día domingo, se enfrentaron por el tercer puesto ante otro gran rival como lo es el Club Atlético 9 de Julio.

En esta oportunidad, el Santo dominó todo el partido, tuvo muchas jugadas fijas (córner cortos) a favor que no logro capitalizar y gran número de tiros al arco.

Finalmente las chicas de San Martin lograron convertir el primer gol después de una jugada colectiva coronada por Milagros Rayú y el segundo gol que les dio el podio en el tercer puesto, fue de la mano de Ema Sainz que desde un tiro libre al costado derecho del área rival, logro ingresar y casi sin Angulo, sacó un remate cruzado fulminante que termino en el techo del arco.

De esta forma finalizan las competencias oficiales del año 2021 y ya se comienzan a planificar los objetivos del 2022, resalto su entrenadora Jorgelina “Coli” Faure.

EL PLANTEL SUB-16 ESTUVO CONFORMADO POR

Brisa Rodiguez; Katerina Barbieri; Florencia Rayú; Mariana Gallo; Valentina Dellapena; Paloma Chiesa; Priscila Artola; Agostina Buffoni; Lara Sainz; Ema Sainz; Martina Figueroa; Chiara Simonelli; Martina Maestrutti; Milagros Rayu; Ana Pancotti; Victoria Campegli; Maite Orue; Valentina Basile

EL CUERPO TÉCNICO

Entrenadora: Jorgelina Faure; Asistente: Pablo Burgos; Preparador Físico: Yanina Laszuk
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013