Miércoles 27 de Octubre de 2021

​Capacitación para entrenadores de Beach Voley

El pasado fin de semana en el Club Ciudad , con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, se dio lugar a una Jornada de capacitación en “Entrenador de Beach Voley” avalado por la FeVA (Federación del Voley Argentino), curso Téccnico Nivel Provincial, y fue dictado por Giuliano

El Instructor del curso nos dejó estas palabras: “Haciendo un resumen de nuestra estadía y trabajo en 9 de julio con la Capacitación para futuros entrenadores y entrenadoras de Beach Voley puedo decir que ha Sido muy satisfactorio, el grupo ha respondido con creces cada una de las situaciones que fuimos transitando y en líneas generales hay buen material humano para continuar con el desarrollo en la región. 9 de julio específicamente el Club Ciudad, tiene un potencial muy grande para construir y potencia canchas de beach con profesores y profesoras.

A cargo, su presidente Walter estuvo siempre muy atento a nuestras solicitudes y eso marca la diferencia, gracias a secretario de deportes por su confianza y presencia y a Gustavo Santilli por su gestión para realizar esta capacitación oficial”

Contamos con la presencia de varios interesados de distintas ciudades vecinas como Arenales, Los Toldos, Dudignac. Y por supuesto se dio participación a otros clubes de 9 de Julio como San Martin y Atlético.

Hace tiempo que el entrenador en esta disciplina Gustavo Santilli, se encuentra gestionando cursos para que quienes amamos el Voley podamos  seguir creciendo dentro y fuera de la cancha.

Como parte integrante del Club nos sentimos verdaderamente complacidos al haber recibido grandes especialistas en esta disciplina, que con su carisma proporcionaron sus experiencias formando a personas de diferentes clubes.

Por supuesto, sin el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Profesor Ariel Pesce, de la Municipalidad de 9 de Julio, esto no hubiese sido posible.

Prof. Walter Daffara
Director Club Ciudad de 9 de Julio

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012