Viernes 19 de Marzo de 2021

​TORNEO REGIONAL

El Vóley Femenino y Masculino de Club San Martín se consagró subcampeón

El pasado fin de semana en sede de Club Ciudad 9 de Julio se desarrolló un torneo regional de vóley femenino, donde Club San Martín participó en las categorías Competitiva y Recreativa.

En cuanto a Recreativa, el equipo jugó tres partidos ante Dudignac, Rivadavia de Lincoln y Ciudad 9 de Julio.

Por su parte en la categoría Competitivo se dividió en dos zonas de tres equipos, donde por la Zona A, jugaron Alberti, Atlético 9 de Julio (mayores) y Ciudad 9 de Julio, mientras que en Zona B: Rivadavia de Junín, Atlético 9 de Julio (juveniles) y San Martin.

Tras la clasificación los dos primeros clasificados se entrecruzaron de zona, donde San Martín en su grupo perdió ante Junín y ganó 2 a 1 ante Atlético 9 de Julio, y en la semifinal, San Martín se enfrentó ante Atlético 9 de Julio (mayores) a quien le ganó y en la final, perdió ante Rivadavia, obteniendo el subcampeonato.

VÓLEY MASCULINO SUB CAMPEÓN EN BAIGORRITA

Por su parte el Vóley Masculino de Club San Martin compitió este miércoles por la Copa de Oro en otro Torneo Regional disputado en la localidad de Baigorrita, distrito de Gral. Viamonte, donde el equipo Santo con muy buen juego se colocó en la final de dicha competencia.

En primer lugar San Martin venció a MaxiVoley de Junín por 2-0, mientras que al enfrentar en la final a Rivadavia de Junín, perdió 0-2

Desde el Vóley de San Martín remarcaron que esto es el fruto de un trabajo continuo y seguro a base de mucho entrenamiento y preparación a cargo de los profesores Carlos Santiago y Lucas Alarcón.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003