Jueves 10 de Octubre de 2019

VOLEY

El equipo Sub 17 millonario clasificó para la Copa de Oro

El sábado pasado tuvo lugar la séptima fecha de los Torneos de la Liga Chivilcoyana de Voley, en la categoría sub 17 y Minivoley recreativo, con partidos disputados en la ciudad de Chacabuco.

En primer lugar, el equipo del Club Atlético, categoría sub 17, enfrentó en el gimnasio del CEF al último campeón, Quilmes de Mercedes, perdiendo por 2 a 0 (25 a 12 y 25 a 10) y luego se trasladó al gimnasio del club 9 de Julio para enfrentar al Colegio Misericordia, también de Mercedes, en un partido muy parejo, sobre todo en el primer parcial, finalizando con derrota por 2 a 0 (25 a 22 y 25 a 18).

Con estos resultados, el equipo de nuestra ciudad quedó ubicado entre los 4 mejores, obteniendo el derecho a participar en la Copa de Oro, en el mes de noviembre próximo: en este certamen intervienen los cuatro primeros, de modo que tuvieron una actuación meritoria porque se trató de su debut absoluto, siendo la primera vez que participan en un certamen zonal con competencia durante todo el año y con un nivel tan importante.

El equipo formó con Belén Castro, Ludmila Bustamante, Julieta Arauz, Emilia Britos, Luisina Martínez, Delfina Gonzáles, Paloma Miraglia, Jazmín Ardiles. DT Zuliani Hernán.

Encuentro de Mini vóley

Un grupo de jugadoras de mini vóley, dirigidas por la Profesora Magali Ceresa, participó del Encuentro, también realizado en Chacabuco, donde con fines recreativos jugaron varios partidos amistosos; viajaron Eugenia Águila, Lara Cerasa, Morena Maccarino, Inés Paz, Morena Ferreyra, Alessia Arico, Liz Martínez, Sol Martínez, Costanza Freyre.

En la foto, parte superior el equipo Sub 17 y abajo el de Mini.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003