Jueves 1 de Agosto de 2019

HOCKEY

Comienza esta tarde el Torneo Provincial de Clubes

A partir de hoy y hasta el domingo, se disputará en la ciudad de Junín el Torneo Provincial de Hockey de clubes, división Sub 18, organizado por la Federación Bonaerense y contará con la participación de 20 clubes, que se agrupan en cinco zonas de cuatro equipos cada una.

Uno de los clubes que interviene es Atlético 9 de Julio, que integra una zona complicada, en la que participan los Clubes Argentino y Monte Hermoso, ambos de la Asociación de Bahía Blanca y Los Cardos R.C. de la Asociación de Tandil, enfrentando el equipo de nuestra ciudad hoy a las 13 hs a Argentino, en cancha del Club Social; mañana a Monte Hermoso a las 9 hs en cancha de Sarmiento; y por la tarde, a las 16,30 hs en cancha de Los Miuras juega con Los Cardos. Y los play offs y finales se juegan el sábado y domingo.

El plantel del Club Atlético está integrado por Fiorella Balbo, Martina Banchero, Sofía Becce, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Maite Gavaldá, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Jazmín Torrens, Celeste Vásquez, Martina Venche. DT Silvio Peralta, Preparador Físico Leandro Cuello, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039