Martes 30 de Julio de 2019

VOLEY MASCULINO

Partidos del Club Atlético en el Torneo de la Liga

Por la disputa de la 4ª fecha del certamen organizado por la Asociación Chivilcoyana de Voley, el equipo de primera división masculina del Club Atlético 9 de Julio, jugó dos partidos con distintos resultados, que fueron lógicos y aunque perdió el primero de ellos, fue con un juego de buen nivel técnico y táctico, si bien fue superado por una gran diferencia que marcó individualmente en el conjunto de la Dirección de Deportes de Chacabuco, el mejor jugador de uno de los punteros de la liga, que actualmente está jugando en un nivel de liga nacional; el resultado final fue de 2 a 0 para Chacabuco.

Y en el segundo partido, frente al otro conjunto de 9 de Julio, el Club Ciudad, resultó un partido en el que el Club Atlético tuvo nuevamente un gran nivel, pero mostrando ahora contundencia en el ataque y un orden que resultaron muy efectivos ante un equipo que fue superado y así pudo ganarle con justicia, con un tanteador final de 2 a 0, con parciales de 25 a 17 y 25 a 11.

El equipo del Atlético formó con Matías Rodríguez (c), Juan M. Rossi, Emilio Fazio, Juan P. Trofimovic, César González, Martín Miranda, Lucas Ahumada, Rubén Torres y Hernán Zega. DT Gustavo Santilli

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034