Viernes 26 de Julio de 2019

Técnicos del Club Atlético diplomados en cursos de voley

Por la participación permanente en certámenes federados, de elevado nivel técnico y sobre todo muy competitivos, el perfeccionamiento a través de Cursos Oficiales es necesario para los Técnicos que dirigen en el Club Atlético, con la exigencia que les demanda la propia actividad.

Por eso en estos días se destacaron dos cursos muy importantes: por un lado, en Venado Tuerto, el que contó con la asistencia del Técnico de las divisiones mayores femeninas, Hernán Zuliani y la jugadora de 1ª, Luz Picardo, organizado por la Federación de Voley Argentina (FeVA), a cargo del Licenciado Rodolfo Quirós, quien ha sido designado por la Federación como Secretario Técnico Nacional, de manera que tendrá a su cargo los entrenadores y capacitaciones en todo el país. Al cabo de tres jornadas presentaron sus trabajos prácticos y por último rindieron examen, para obtener los respectivos diplomas de Entrenador Provincial Nivel 2.

Y el otro curso se realizó en la ciudad de Azul, con asistencia de la Profesora Magalí Cerasa, quien tiene a cargo la categoría sub 17 del Club y el Mini Voley; también fue organizado por la FeVA, brindado por Jorge Bellendier, con una experiencia de más de 20 años en los principales centros deportivos del País, destacándose sus 10 años como Entrenador de Selecciones Nacionales de Argentina; 15 años de experiencia como Entrenador de Equipos de Liga Nacional; Director de distintos Programas Deportivos; la profesora también recibió su diploma como Entrenador Provincial 1, luego de la presentación de sus trabajos prácticos y de aprobar el examen correspondiente.

Estos cursos y otros realizados por otros profesores, les permiten perfeccionarse y estar actualizados en los métodos de enseñanza y en técnicas de juego, para encontrarse así en las mejores condiciones para volcar sus conocimientos en los deportistas a su cargo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041