Miércoles 24 de Julio de 2019

Abundante actividad del voley femenino el fin de semana pasado

El sábado pasado viajó a la ciudad de San Antonio de Areco una delegación juvenil del Club Atlético 9 de Julio, para participar en dos eventos organizados por la Liga Chivilcoyana de Voley: los partidos por el Torneo de la Liga, categoría Sub 17, por una parte y el Encuentro de Mini Voley, en otra sede.

Por la disputa de la cuarta fecha del Torneo femenino de la categoría, en primer lugar, el conjunto de nuestra ciudad le ganó los puntos al del Colegio N.S. de la Misericordia, de la ciudad de Mercedes, por no presentación, ganando así por 2 a 0; y luego jugó contra el CEF N° 12 de Chivilcoy, equipo que hizo valer su mayor experiencia para imponerse por 2 a 0, en partido muy parejo, con parciales de 25 a 20 y 25 a 21. Además, jugó un partido de carácter amistoso contra Chacabuco.

El equipo de Atlético formó con Ludmila Bustamante (capitán), Jazmín Ardiles, Paloma Miraglia, Emilia Britos, Julieta Arauz, Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Jazmín Marinelli, Delfina Gonzales. DT, Zuliani Hernán.

Por su parte el grupo de Mini vóley, desarrolló una jornada con actividades de carácter recreativo, jugando partidos en la modalidad 4 vs 4 por tiempo, en un lapso de 2 horas. Los participantes fueron Lara Cerasa, Morena Maccarino, Inés Paz, Samuel Rambosio, Liz Martínez, Lourdes Tapia, Micaela Gargano, Constanza Freyre. DT, Magali Cerasa.

Completando este activo fin de semana, el domingo se jugaron los partidos de 1ª división, donde sobresalen los equipos que cuentan con mayor experiencia, provenientes de ciudades donde hace muchos años que se juega este deporte: se disputó en el gimnasio del Club San Lorenzo, en Chivilcoy, la cuarta fecha del Torneo de la Liga, donde el equipo del Club Atlético por la mañana perdió frente a Rivadavia de Junín por 2 a 0 (25 a 17 y 25 a 18) y a la tarde también cayó, ante Cañuelas, por el mismo resultado pero con trámite mucho más parejo, con parciales de 25 a 17 y 25 a 22, resultando ambos partido muy duros ante dos de los principales equipos de la Liga.

El equipo formó con Luz Picardo (capitán), Maria Eugenia Centeno, Georgina Picardo, Gabriela García, Magali Cerasa, Antonela Mari, Ximena Maisterrenea, Fernanda Arbeleche, Raquel Viola. DT Hernán Zuliani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2616