Jueves 27 de Junio de 2019

El Club Atlético jugó en Chivilcoy con tres divisiones de Voley

El Club Atlético 9 de Julio estuvo presente el fin de semana pasado, en la ciudad de Chivilcoy, con tres categorías, por la disputa de la cuarta fecha de los torneos organizados por la Liga Chivilcoyana de Voley y en su primera presentación de chicos de Mini Voley, en el Encuentro realizado en el CEF.

En la categoría Sub 17, el Club Atlético jugó dos partidos, el primero ante el último campeón, el equipo del Club Quilmes de la ciudad de Mercedes, que hizo valer su mayor experiencia ganando 2 a 0, con parciales de 25 a 15 y 25 a 18; y luego, el conjunto de nuestra ciudad, con una magnífica actuación, se impuso al de San Antonio de Areco por 2 a 0, ganando por 25 a 15 y 15 a 17.

En la misma jornada se llevó a cabo el Encuentro de Mini vóley, evento que tiene carácter puramente recreativo, para diversión de los más chicos, que jugaron en varias canchas con los de los demás clubes y disfrutando mucho de este juego, con dos equipos dirigidos por Magalí Cerasa.

Y el domingo se jugaron los partidos de 1ª división, donde sobresalen los equipos que cuentan con mayor experiencia, provenientes de ciudades donde hace muchos años que se juega este deporte: el equipo de Atlético, si bien tuvo muy buen juego y un primer tiempo muy parejo, fue superado en los momentos decisivos por Avispas, de Chivilcoy, por 2 a 0, (25 a 21 y 25 a 16); y luego perdió por igual tanteador y 25 a 17 y 26 a 24 con el conjunto de Bragado, en un partido aún más parejo, que se tuvo que definir en el tiempo suplementario.

Formación de los equipos: el de Mini, por Eugenia Aguila, Samuel Rambosio, Lara Cerasa, Mía Godoy, Morena González, Morena Maccarino, Inés Paz. DT Magalí Cerasa. El de Sub 17: Belén Castro (c), Ludmila Bustos, Jazmín Ardiles, Mercedes Pereda, Valentina Pesce, Julieta Arauz, Paloma Miraglia, Luisina Martínez, Emilia Britos, Delfina Gonzáles.  DT Hernán Zuliani. Y el de 1ª división, con Luz Picardo (c), Antonela Mari, Georgina Picardo, Gabriela García, Eugenia Centeno, Catalina Seijo, Samanta Mariani y Magalí Cerasa. DT Hernán Zuliani.  

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2294