Jueves 23 de May de 2019

Actualidad del torneo femenino de Voley de Primera División

El domingo pasado se llevó a cabo en la ciudad de Chivilcoy, en el gimnasio del Club Argentino, la segunda fecha del Torneo de Voley femenino de 1ª división de la Liga Chivilcoyana, que cuenta con la participación de una gran cantidad de equipos de la región.

Se destaca la actuación del conjunto del Club Atlético 9 de Julio, que en el primer partido obtuvo una importante victoria ante el CEF N° 30, de Suipacha, al que venció con amplitud, sobre todo en el primer tiempo, por 2 a 0 (parciales de 25 a 12 y 25 a 18) y en el segundo, si bien el encuentro resultó más parejo, se impuso el campeón de la temporada pasada, por 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 15), de modo que el conjunto de nuestra ciudad lleva dos partidos ganados y dos perdidos, importantes resultados por el buen nivel que tiene el certamen.

El equipo del Club Atlético formó con Luz Picardo (c), Georgina Picardo, Antonela Mari, Catalina Seijo, Eugenia Centeno, Magalí Cerasa, Fernanda Arbeleche, Samanta Mariani y Raquel Viola. D.T. Hernán Zuliani.

El próximo fin de semana, Atlético tomará parte en un certamen de la misma categoría, que contará con la participación de equipos de gran parte de la Provincia, a disputarse en la ciudad de Chivicoy,
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035