Jueves 11 de Abril de 2019

Voley: Comenzaron los Torneos de la Liga de Chivilcoy

Entre el fin de semana pasado y el domingo próximo se desarrolla en la ciudad de Chivilcoy la primera fecha de los certámenes de Voley de la liga Chivilcoyana, en categorías Sub 17 y Maxi vóley y el domingo próximo juegan las primeras divisiones femenina y masculina, siendo la primera vez que el Club Atlético 9 de Julio se presenta en un torneo tan importante con 4 categorías.

El día sábado fue el turno de la sub 17, que en su debut absoluto enfrentó al CEF N° 12 de Chivilcoy, logrando una victoria tan amplia como importante, por 2 a 0 (25 a 13 y 25 a 17) y luego enfrentó al equipo local del Club Independiente, que se impuso por 2 a 0 (25 a 23 y 25 a 22) en un partido muy parejo, con el equipo de 9 de Julio dando pelea hasta los últimos puntos ante un rival muy fuerte, el último sub campeón de la categoría.

El equipo Sub 17 formó con Belén Castro (capitán), Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Emilia Britos, Delfina Gonzales, Paloma Miraglia, Emilia Sanz, Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Valentina Pesce y Jazmin Marinelli. DT Hernán Zuliani. Asistente Técnica Magali Cerasa

TORNEO DE CATEGORÍA MAXI VOLEY

Y el día domingo fue el turno para la categoría Maxi Voley, que en primer término también le tocó enfrentar a Independiente, equipo éste que impuso su mayor jerarquía como actual campeón de la Liga, ganando por 2 a 0 (25 a 16 y 25 a 18) sacando diferencias con el saque y mientras que las chicas de Atlético sumaban desde el ataque. Y luego enfrentaron al quipo de Magistradas, de Mercedes logrando un amplio triunfo por 2 a 0 (25 a 13 y 25 a 19) jugando muy bien y haciendo la diferencia sobre el final de cada set.

El plantel de Maxi formó con Luz Picardo (capitán), Antonela Mari, Georgina Picardo, Magali Badaracco, Ximena Maisterrenea, Catalina Seijo, Fernanda Arbeleche, Gabriela García y Raquel Viola.  DT Hernán Zuliani.

El próximo domingo arranca la liga de primera, donde nos enfrentaremos a  Tempestad de San Antonio de Areco y Chacabuco

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039